______________________

MATRIMONIO Y UNIÓN DE HECHO EN ESPAÑA

Antes de leer el post, os invito a visualizar el vídeo https://youtu.be/oqselKTxfH0,

DIFERENCIAS ENTRE MATRIMONIO Y UNIÓN DE HECHO.

 

A continuación, os escribo con relación a UNOS CONSEJOS ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE ELEGIR ENTRE EL MATRIMONIO O LA UNIÓN DE HECHO.

 

  • Antes de elegir una opción u otra, pensarlo tranquilamente.
  • El matrimonio y la unión de hecho no son lo mismo, ni tienen las mismas consecuencias jurídicas.
  • No se pueden combinar entre ellos, es decir, si se elige el matrimonio, se aplican las normas vigentes al matrimonio. Si se elige la unión de hecho, se aplican sus normas correspondientes.
  • El matrimonio está más regulado legalmente que la unión de hecho.
  • El matrimonio consta de una regulación estatal.
  • La unión de hecho, su regulación depende de cada Comunidad Autónoma.
  • La ceremonia de celebración del matrimonio puede ser civil o religiosa.
  • La ceremonia de celebración de la unión de hecho es civil.
  • Debéis tener claras las implicaciones personales y legales del matrimonio y de la unión de hecho.
  • Debéis conocer sus diferencias, os remito al vídeo.

 

 

Si tenéis dudas os recomiendo acudir a mí. Os acompaño y os ayudo a elegir entre el matrimonio o la unión de hecho, resolviendo todas vuestras dudas. Así podréis elegir la opción que más se acomode a vuestra voluntad.

 

 

Copyright Abogada Nathalie González y Mediadora, Creadora de Objetivo Cero Víctimas.

1 comentario

  • Hace 12 horas

    jane

    Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar tranquilo se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que su amante lo está engañando, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas corriendo por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

Añadir un comentario