Antes de leer el post, os recomiendo encarecidamente visualizar el vídeo
ABOGADA DE DERECHO ANIMAL
https://youtu.be/hHeAFvdkmE0
En el post, os explico los DEBERES DE SUS RESPONSABLES:
ALIMENTACIÓN
Es un deber proporcionar a los animales la alimentación adecuada a cada etapa de su vida. Además, si se ponen enfermos y el facultativo veterinario le manda una dieta especial, hay que facilitársela. El animal siempre debe disponer de agua a su voluntad. Durante el invierno si está fuera, se debe comprobar que no se le hiele y si se hiela, romper el hielo.
COBIJO
El cobijo debe incluir lo siguiente: una caseta donde esté protegido de las inclemencias climatológicas, con buenas condiciones y que sea cómoda, que lo proteja además de las altas temperaturas. Además de ello, que tenga espacio por si al animal le apetece estar fuera de su caseta, pasearse o tumbarse al sol.
ATENCIÓN VETERINARIA
Cuando notemos a nuestro animal distinto, que llora, que se queja o actitudes que nunca ha hecho, no esperéis a que eso pase sólo. Llevarlo inmediatamente a su veterinario o veterinaria, para que lo revisen y evitarle cualquier sufrimiento posible. También hay que llevarlos para sus vacunas y sus revisiones.
DISFRUTAR DE TIEMPO CON EL ANIMAL
Este tiempo debe ser de calidad. No se puede tener un animal y no hacerle caso ni pasar tiempo con él. Hay que pasearle, jugar con él, hablarle y estar pendiente. Porque los animales, aunque no hablen nuestro idioma, también hablan. A ellos les encanta pasar tiempo con sus humanos. Y os confieso que a mí me encanta pasar tiempo con ellos, paseando y jugando.
Copyright ABOGADA NATHALIE GONZALEZ Y MEDIADORA, Creadora de OBJETIVO CERO VÍCTIMAS.
Sin comentarios