______________________

CURSOS PARA MEJORAR

Antes de leer el post, os invito a ver mi vídeo CURSOS PARA MEJORAR, https://www.youtube.com/watch?v=7163sBVfRs8


En el post, os ofrezco UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE CADA CURSO:

·         Oratoria: arte de hablar con elocuencia. Os acompaño a perder el miedo a hablar en público, a expresaros con fluidez, a dominar los tiempos, entre otros aspectos. Al mejorar en la oratoria, nuestro mensaje calará de manera más efectiva en los destinatarios y así nos prestarán atención durante todo el discurso. Mejoráis hasta el punto de practicar la oratoria sin daros cuenta de estar haciéndolo.


·         Comunicar adecuadamente lenguaje verbal y no verbal: para que se produzca una comunicación excelente se debe combinar a la perfección el lenguaje verbal con el lenguaje no verbal. Nuestro lenguaje no verbal debe acompañar al verbal, y nunca debe producirse una contradicción entre ambos lenguajes. Nuestro lenguaje no verbal proporciona seguridad al lenguaje verbal, además de crear mayor conexión con los destinarios de nuestro mensaje. Aunque el lenguaje no verbal no se proyecte a través de nuestra voz, posee una gran influencia en nuestros destinatarios. Mejoráis hasta combinar los dos tipos de lenguaje a la perfección.


·         Estudio productivo/ Trabajo productivo: aprenderéis a gestionar el tiempo de la mejor manera posible, además os desvelo mis secretos para convertirnos en unos expertos del estudio o trabajo productivo. Nuestro tiempo es muy valioso, por lo que debemos preocuparnos para que todas las acciones que realicemos sean lo más productivas posibles. Es decir, hacer lo máximo en el menor tiempo, para conseguir tener más tiempo libre.


En todos los cursos, os desvelaré mis secretos y cómo ponerlos en práctica para mejorar y ser nuestra mejor versión. 


RECORDAR QUE CADA CURSO ES NOVEDOSO Y EXCLUSIVO PARA CADA PERSONA. OS GARANTIZO QUE MEJORÁIS EN TODOS LOS ASPECTOS.


Copyright ABOGADA NATHALIE GONZALEZ Y MEDIADORA, Creadora de OBJETIVO CERO VÍCTIMAS.

Sin comentarios

Añadir un comentario